26 mar 2009

ley de vida

CUANDO NECESITES ABRIR UNA PUERTA CON LA ÚNICA MANO LIBRE, LA LLAVE ESTARÁ
EN EL BOLSILLO OPUESTO". (Ley de Mecago Enlamar)

"LA ÚNICA VEZ QUE LA PUERTA SE CIERRA SOLA ES CUANDO HAS DEJADO LAS LLAVES
DENTRO". ( Ley de Angustias Negro Destino )

"CUANDO TENGAS LAS MANOS LLENAS DE GRASA, TE COMENZARÁ A PICAR LA NARIZ".
(Ley de Vayusté Pordiós)

"EL SEGURO LO CUBRE TODO. MENOS LO QUE TE SUCEDIÓ" (Ley de Esoco Rede
Sucuenta)

"CUANDO LAS COSAS PARECEN IR MEJOR, ES QUE HAS PASADO ALGO POR ALTO".
(Axioma de Chungo Palos Pollos)

"SI MANTIENES LA CALMA CUANDO TODOS PIERDEN LA CABEZA, SIN DUDA ES QUE NO
HAS CAPTADO LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA" (Axioma de Noten Teras)

"LOS PROBLEMAS NI SE CREAN, NI SE RESUELVEN, SÓLO SE TRANSFORMAN". (Ley de
Esto Noesvida)

"LLEGARÁS CORRIENDO AL TELÉFONO JUSTO A TIEMPO PARA OÍR COMO CUELGAN".
(Principio de Ring Ring)

"SI SOLO HAY DOS PROGRAMAS EN LA TELE QUE VALGAN LA PENA VER, SERÁN A LA
MISMA HORA". (Ley de Queco Jones Tienen)

"LA PROBABILIDAD DE QUE TE MANCHES COMIENDO, ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A
LA NECESIDAD QUE TENGAS DE ESTAR LIMPIO" (Ley de Menudo Lamparón)

"TODO CUERPO SUMERGIDO EN LA BAÑERA HARÁ SONAR EL TELÉFONO". (Ley de Mevi
Amatar)

"TODO CUERPO SENTADO EN EL INODORO HARÁ SONAR EL TIMBRE DE LA PUERTA". (Ley
de Nicagar Puedeuno)

"LA VELOCIDAD DEL VIENTO AUMENTA PROPORCIONALMENTE SEGÚN HAYA SIDO EL PRECIO DEL PEINADO". (Principio de LLongueras)

"CUANDO TRAS AÑOS DE HABER GUARDADO UNA COSA SIN USARLA DECIDES TIRARLA, NO
PASARÁ MÁS DE UNA SEMANA SIN QUE LA NECESITES DE VERDAD". (Ley de Lama
Dreque Loparió)

"SIEMPRE QUE LLEGUES PUNTUAL A UNA CITA NO HABRÁ NADIE ALLÍ PARA
COMPROBARLO, Y SI POR EL CONTRARIO LLEGAS TARDE, TODO EL MUNDO HABRÁ LLEGADO ANTES QUE TÚ Y QUEDARÁS FATAL". (Principio de Longines)

"NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA, AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE
ELLA". (Teorema de Muertoaloyo Vivoalbollo)

21 mar 2009

LA IMAGEN ASESINA





de ACTUAL Y CURIOSO de Jordi
Se dice que quien observa el presente dibujo durante más de 5 minutos queda atrapado por la imagen y se suicida.Esta Leyenda urbana se alimenta de una historia sobre una chica coreana que pintó dicho dibujo antes de suicidarse. Y por tanto esta especie de maldición se contagia a todos aquellos que observan el dibujo durante más de cinco minutos.Al parecer el dibujo es del artista Robert Chang y por tanto fue este artista quien dibujó a esta preciosa chica y no una adolescente coreana que se suicidó.Hay que comentar que al parecer hay algún posible caso de personas que han llegado a suicidarse al escuchar la historia, pero todo cabe señalar que dichas personas tenían problemas psicológicos y por tanto la leyenda solo hizo de detonante de un problema que ya existía.No disponemos de casos concretos de personas que se hayan suicidado y por tanto no podemos asegurar que dicha leyenda haya ocasionado algún suicidio por la sugestión, aunque es probable desde el punto de vista de la psiquiatría. www.misteriosysecretos.com

20 mar 2009

CUANDO LA EDAD NOS ALCANCE

Tres hermanas, de 96, 94 y 92 años de edad vivían en su casa juntas.

Una noche, la de 96 empieza a llenar la bañera para darse un baño, pone un pie dentro de la tina, hace una pausa y grita: "¿Alguien sabe si me estaba metiendo a tomar un baño o estaba saliendo de bañarme?"

La hermana de 94 le responde:"No se, deja subo para ver..." Empieza a subir las escaleras, hace una pausa y grita:" ¿Estaba yo subiendo las escaleras o las estaba bajando?" La hermana menor de 92 estaba sentada en la cocina tomándose una taza de te y escuchando a sus hermanas. Mueve su cabeza y piensa:"En verdad espero nunca ser así de olvidadiza...!! Toco madera!!" Y toca tres veces sobre la mesa, y luego les responde: "Ahí voy a ayudarlas tontas, sólo voy a ver quien está tocando la puerta"

19 mar 2009

Asunto: INFORME ESPECIAL:

Heidi fumaba porros Analicemos la bonita melodía de esta entrañable serie: 'Abuelito, dime tu, que sonidos son los que oigo yo'. Bien. Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su Abuelito es, consecuentemente, mayor. El que Heidi pida información a su Abuelito sobre los sonidos que oye, o que 'casi oye', puede indicar, básicamente, dos circunstancias: Heidi padecia una enfermedad congenita del oido, que la hacia incluso mas sorda que su anciano antecesor. El estado de Heidi estaba, de alguna forma, alterado. 'Abuelito, dime tu, porque en una nube voy'. Aja!. Esta segunda frase de la canción confirma uno y solo uno de los puntos anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi esta de algún modo alterado: esta 'en las nubes', esta 'volando'. 'Dime porque huele el aire así'. Nuestro argumento cobra cada vez mas fuerza. El aire tiene un olor especial, raro, como si flotara algún tipo de humo en el ambiente. 'Dime porque yo soy tan feliz'. Un argumento mas a nuestro favor. El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. Y por fin: 'Abuelito, nunca yo de ti me alejare'. Por ultimo, la pequeña descarriada afirma que le es imposible alejarse de su proveedor habitual. CONCLUSIONES: 1. Heidi tiene su estado de conciencia alterado de algún modo. 2. El aire huele raro. 3. Siente una felicidad absurda. 4. Manifiesta una dependencia extraía de otro personaje. Luego, lo que ocurre es que nuestro desdichado(¿por que personaje estaba todo el día dándole al porrete, como cierto cantante de reggae fallecido. Lo que lleva a otro posible estudio que comienza con una inquietante pregunta, a saber: ¿ERA HEIDI BOB MARLEY CON PELUCA? en la próxima entrega analizaremos el reencuentro de Pedro y Heidi en una estación de tren.

18 mar 2009

... qué significa 100%?

¿Qué es dar MÁS del 100%?
¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%? Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%. ¿Qué te parece alcanzar el 103%? ¿
De qué está compuesto el 100% en esta vida?

A continuación figura una simple fórmula matemática que puede que te ayude a responder a estas preguntas:

SI: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

equivale a los siguientes números: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Entonces
T-R-A-B-A-J-A-R 21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%
S-A-B-I-D-U-R-I-A 20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%
D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O 4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%
L-A-M-E-C-U-L-O-S 12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%
I-N-Ú-T-I-L-E-S 9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%
M-E-N-T-I-R-O-S-O-S 13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%

MORALEJA En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunas empresas: No es aconsejable TRABAJAR, tener SABIDURÍA y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%,

y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES y MENTIROSOS; porque sobrepasan con creces el 100%.

11 mar 2009

4 estaciones

Había un hombre que tenia cuatro hijos. El buscaba que ellos aprendieran a no juzgar las cosas tan rápidamente sin valorarlas en su conjunto y entonces decidió enviar a cada uno por turnos a ver un árbol de peras que estaba a una gran distancia. Todos sabían que visitarían el mismo árbol pero desconocían que lo harían en diferentes fechas del año. El primer hijo fue en el invierno, el segundo en primavera, el tercero en verano y el hijo más joven en el otoño. Cuando todos ellos habían ido y regresado, el los llamó y juntos les pidió que describieran lo que habían visto para que lo escucharan sus hermanos. El primer hijo mencionó que el árbol era horrible, doblado y retorcido. El segundo dijo que no, que estaba cubierto con brotes verdes y lleno de promesas. El tercer hijo no estuvo de acuerdo, el dijo que estaba cargado de flores, que tenia aroma muy dulce y se veía muy hermoso, era la cosa mas llena de gracia que jamás había visto. El ultimo de los hijos no estuvo de acuerdo con ninguno de ellos, el dijo que estaba maduro y marchitándose de tanto fruto, lleno de vida y satisfacción. Entonces el hombre les explico a sus hijos que todos tenían razón, por que ellos solo habían visto una de las estaciones de la vida del árbol. El les dijo a todos que no deben de juzgar a un árbol, o a una persona, por solo ver una de sus temporadas, y que la esencia de lo que son, el placer, regocijo y amor que viene con la vida puede ser solo medida al final, cuando todas las estaciones han pasado. Si tu te das por vencido en el invierno, habrás perdido la promesa de la primavera, la belleza del verano y la satisfacción del otoño. Moraleja: No dejes que el dolor de alguna estación destruya la dicha del resto. No juzgues la vida por una solo una estación difícil. Persevera a través de las dificultades y malas rachas… pues sin duda vienen por delante mejores tiempos que nos harán olvidar el resto. La motivación y el amor por la vida no reside en ver lo que está ocurriendo en cada momento, sino en saber amar y disfrutar cada minuto siendo conscientes de que forman parte de un todo, y que ese todo es genial y está lleno de satisfaciones, independientemente de que este instante sea bueno, malo o regular.

8 mar 2009

INTERESANTÍSIMO E INCREÍBLE

LA MARGARINA Y LA MANTECA: La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos, cuando lo que hizo en realidad fue matarlos. Las personas que habían puesto el dinero para la investigación quisieron recobrarlo, así que empezaron a pensar en una forma de hacerlo. Tenían una sustancia blanca que no tenía ningún atractivo como comestible, así que le añadieron el color amarillo para vendérselo a la gente en lugar de la manteca. ¿Qué tal ésa?... Ahora han sacado algunos nuevos sabores para vender más a los incautos como ustedes y yo.

¿CONOCEN la diferencia entre la margarina y la manteca? Sigan leyendo hasta el final... ¡porque se pone bastante interesante!
Comparación entre manteca y margarina:
Ambas tienen la misma cantidad de calorías.
La manteca es ligeramente más alta en grasas saturadas: 8 gramos, comparada con los 5 gramos que tiene la margarina.
Comer margarina en vez de manteca puede aumentar en 53% el riesgo de enfermedades coronarias en las mujeres, de acuerdo con un estudio médico reciente de la Universidad de Harvard.
Comer manteca aumenta la absorción de gran cantidad de nutrientes que se encuentran en otros alimentos.
La manteca provee beneficios nutricionales propios mientras la margarina tiene sólo los que le hayan sido añadidos al fabricarla.
La manteca sabe mucho mejor que la margarina y mejora el sabor de otros alimentos.
La manteca ha existido durante siglos mientras que la margarina tiene menos de 100 años.

Ahora... sobre la margarina:
Es muy alta en ácidos grasos trans. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos)
Triple riesgo de enfermedades coronarias. Aumenta el colesterol total y el LDL (el colesterol malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno).
Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer.
Disminuye la calidad de la leche materna.
Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
Disminuye la reacción a la insulina.
Y he aquí el factor más inquietante (¡AQUÍ ESTÁ LA PARTE MÁS INTERESANTE! ):

¡¡A la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO...!!

Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada (esto significa que se le añade hidrógeno, lo cual cambia la estructura molecular de las substancias).
Ustedes pueden ensayar lo siguiente: Compren un poco de margarina y déjenla en el garaje o en un sitio sombreado. Dentro de unos días notarán dos cosas:
No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán (esto ya le debe decir a ustedes algo).
No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo. Nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella. ¿Por qué? ¡¡Porque es casi plástico!!. ¿Ustedes derretirían un Tupperware y lo untarían sobre una tostada?.

Compartan esto con sus amigos... puede SERLES ÚTIL.

ROBERTO PABLO SOSA TECNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL TEL: 0299-440-1229 CEL: 154-163517 ALUMINÉ 1650 - NEUQUEN - PROV. DE NEUQUEN

Podemos agregar además: que si tomamos un trozo de margarina y la ponemos a la parrilla o sobre una plancha para cocinar bifes, sale humo negro!
Dr. Jorge Díaz Walker

Conflictos Generacionales

El médico ingles Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflictos generacionales, citando cuatro frases:

1). ‘Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos’.

2). ‘Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.’

3). ‘Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos’

4). ‘Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura’

Después de estas cuatro citas, quedó muy satisfecho con la aprobación, que los asistentes a la conferencia, daban a cada una de las frases dichas. Entonces reveló el origen de las frases mencionadas:

- La primera es de Sócrates (470-399 a.C .)
- La segunda es de Hesíodo (720 a.C.)
- La tercera es de un sacerdote del año 2.000 A.C.
- La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (Actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.

Por eso Padres y Madres de familia: RELÁJENSE, PUES SIEMPRE FUE ASÍ…

LA risa

Un día que no has reído, es un día perdido
La risa es salud: El buen humor es salud.
¿Estás segura de pensar lo suficiente en este aspecto de tu bienestar?
Si a causa de las preocupaciones ...envejece el corazón, también tu rostro aparecerá pronto lleno de arrugas.
La riza te libera: El humor relaja. La rrisa es capaz de liberarte de los problemas.
La rriza es el mejor cosmético para tu belleza externa y la mejor medicina para tu interior.
La riisa y el buen humor: Te liberan de aquella lúgubre seriedad que vuelve los líos, problemas pesados como el plomo.
La risa y el buen humor crean espacios nuevos para alegrías desconocidas